Descargo de responsabilidad

Queremos que confíe en el contenido de nuestro sitio para la comparación de precios y productos. Es por eso que siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindarle información lo más completa y precisa posible. En este texto explicaremos cómo, a pesar de todo, todavía pueden ocurrir algunos errores.

Precisión de la información


Las características del producto y otra información están disponibles por proveedores, fabricantes, revendedores, publicaciones y anunciantes, o se obtienen de fuentes de dominio público. Nuestra intención es que toda la información en el sitio web sea precisa y esté actualizada. Sin embargo, no podemos garantizar la fiabilidad o precisión de la información.

Todas las acciones tomadas por el usuario del sitio web son responsabilidad del usuario. Menorpago intenta, en la medida de lo posible, garantizar la exactitud de la información relacionada con los productos y precios que se muestran en su sitio web. Sin embargo, instamos a los usuarios a investigar de forma independiente antes de realizar compras en las tiendas que presenta nuestro servicio para garantizar la exactitud de los precios. Menorpago no puede ofrecer ninguna garantía con respecto a la exactitud de la información y no se hace responsable de las acciones tomadas sobre la base de la información proporcionada sobre productos y precios. Además, Menorpago no se hace responsable de las pérdidas o daños derivados de las operaciones realizadas con cualquier empresa presente en el catálogo de Menorpago .

Si encuentra errores, infórmenos para que podamos corregir o eliminar cualquier información inexacta.


El sitio web de Menorpago contiene enlaces a otros sitios de Internet propiedad y administrados por proveedores u otros terceros. Usted acepta que Menorpago no es responsable de la disponibilidad o el contenido presente en oa través de cualquier sitio externo.

Sin apoyo

La cita de productos o servicios de terceros, incluido el uso de marcas comerciales o enlaces de los sitios web de los proveedores, es solo para fines informativos y no constituye un soporte o una recomendación de estos proveedores. Además, el uso de marcas comerciales o enlaces de los sitios web de los proveedores no implica, ni directa ni indirectamente, que estos proveedores respalden o estén afiliados a Menorpago.

Pago

Menorpago no debe ninguna comisión por el uso del sitio web y Menorpago no es responsable de la transmisión de fondos a ningún proveedor o distribuidor externo con el que decida llevar a cabo una operación comercial. Usted será responsable de enviar todos los pagos adeudados en las condiciones acordadas con un proveedor o distribuidor externo.

Descargo de responsabilidad de garantías

A. Usted reconoce y acepta expresamente que:

  1. su uso del sitio es bajo su propio riesgo;
  2. los productos y servicios se brindan «tal cual» y «según disponibilidad»;
  3. excepto según lo dispuesto expresamente en estas condiciones, rechazamos expresamente todas las garantías de cualquier tipo, explícitas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para fines particulares, ejecución profesional, título y no infracción;
  4. la descarga u obtención de material de otras formas utilizando el sitio se realiza a su discreción y bajo su propio riesgo;
  5. usted será el único responsable de cualquier daño a su computadora o de la pérdida de datos causada por la descarga de dicho material o por la apertura de correos electrónicos recibidos de nosotros;
  6. no garantizamos la precisión, los resultados obtenidos o la confiabilidad de la información, el contenido, los servicios o los bienes proporcionados o anunciados a través del sitio o que el contenido presentado en el sitio sea aplicable o apropiado para su uso en, países fuera de Colombia; y
  7. ningún consejo o información, oral o escrita, obtenida de nosotros oa través del sitio constituirá una garantía, a menos que se indique expresamente en estos términos y condiciones.

B. Excepto por lo expresamente indicado en este documento, no garantizamos que:

  1. los productos o servicios satisfacen sus necesidades;
  2. los productos o servicios son ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores;
  3. i cualquier resultado obtenido del uso de productos o servicios será exacto o confiable;
  4. la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido a través de productos o servicios cumple con sus expectativas; o
  5. Cualquier defecto o error se corrige.

Descargo de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley, no seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte o esté asociado con el uso o la incapacidad de usar el sitio web o los servicios o que resulten de cualquier bien o servicio comprado u obtenido. o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través del servicio, incluidos, entre otros, daños debidos a la pérdida de ganancias, uso, datos u otros activos intangibles, incluso cuando esta parte haya sido informada de la posibilidad de daños. En caso de insatisfacción con el servicio o las promociones disponibles a través del sitio web, el único y exclusivo remedio es la interrupción de su uso.

Exclusiones y limitaciones.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. Como resultado, nuestra responsabilidad en estas jurisdicciones se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0